MERCATO & CO

Facebook
Twitter
LinkedIn

Mercato & Co. – Nuevo concepto gourmet con todo el estilo Europeo

Llegó al Valle un nuevo concepto pensado especialmente para los amantes del estilo contemporáneo y la vanguardia. Mercato & Co. es el nuevo establecimiento en la ciudad de Brownsville, cuya misión es clara, elevar la experiencia de las tiendas de conveniencia a un nivel muy superior. 

Ofreciendo sabores y productos de calidad premium y de talle internacional, Mercato & Co. satisfará hasta los paladares más exigentes.

Dentro de la amplia gama de productos importados y regionales que ofrecen, se encuentra una gran variedad de cervezas artesanales e internacionales, una diversa selección de vinos traídos desde Francia, España, Italia y Nueva Zelanda; productos de charcutería, quesos, aceitunas, galletas, aceites y mucho más. 

Implementando la idea “gourmet on the go”, Mercato & Co. cuenta con una sección de postres listos para degustar; un área de cafetería con un high prep coffee exclusivo de una compañía de tostado de grano local y un sinfín de snacks y alimentos para elegir.

Mercato & Co. está comprometido ampliamente a apoyar el mercado regional y local, designando espacio para productos elaborados en la región, tales como salsas, chocolates, lácteos y cold brews con el sello de made in Texas, todo esto seleccionado cuidadosamente, asegurando que cuenten con un alto estándar de calidad. 

Así mismo, el local se distingue por un diseño moderno y atractivo, con un mural y frescos pintados a mano por el artista Betirri Bengston, complementando el toque sofisticado del lugar. Están abiertos los siete días de la semana de 7:00 am a 10:00 pm, listos para sorprenderte y encantarte con este concepto innovador y de buen gusto.

http://deshoppingentexas.com/2021/09/01/mercato-co-nuevo-concepto-gourmet-con-todo-el-estilo-europe/

By The Shopping en Texas